Molome

Molome para BlackBerry

Comparte tus fotos artísticas

Si echabas de menos una red social de fotografías para Android, llega MOLOME para remediarlo.MOLOME es una aplicación que permite hacer fotografías con la cámara del móvil y luego editarlas para conseguir resultados asombrosos. Puedes recortar... Ver descripción completa

PROS

  • Muchos filtros disponibles para editar fotos
  • Sincroniza Twitter y Facebook para compartir fotos
  • Tiene red social propia con cronología y los qué son más populares

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

Si echabas de menos una red social de fotografías para Android, llega MOLOME para remediarlo.

MOLOME es una aplicación que permite hacer fotografías con la cámara del móvil y luego editarlas para conseguir resultados asombrosos. Puedes recortar, girar y redimensionar la imagen que acabas de tomar (o cualquiera que tuvieras ya en el móvil) para dejarla a tu gusto. Añádele filtros sepia, lomo o vintage para hacer la foto más original y llamativa.

Una vez hayas terminado de editar tu foto, es momento de compartirla con la comunidad de MOLOME. Sube la imagen a la red social de MOLOME y, si quieres, sincroniza tus cuentas de Twitter y Facebook en Profile para que todo el mundo la vea. Aprovecha mientras se carga y échale un vistazo a las fotos del resto de usuarios de MOLOME en el Timeline o en Popular.

Sal a tomar fotos y conviértelas en pequeñas obras de arte. Y que el mundo sepa el artista que llevas dentro, con MOLOME.

Top descargas Fotografía para blackberry

Molome

Descargar

Molome 2.0.7.4

Opinión usuarios sobre Molome

  • por Anonimo

    Similar a Instagram. Similar a Instagram, haces la fots, la compartes subiéndola, pones título a la foto, etc. Está bien. El inconvenie Más

Patrocinado×